Chevrolet Tracker

UNA SUV PARA VIVIR LA CIUDAD
Y SOBREVIVIR A LOS VIVOS.

Tecnología

Velocidades

Seguridad

Airbags

6

Seguridad

Alerta de Punto Ciego

Seguridad

Alerta de cruce de tráfico trasero

Seguridad

Alerta de colisión frontal

Tecnología

Velocidades

Seguridad

Airbags

6

Seguridad

Alerta de Punto Ciego

Seguridad

Alerta de cruce de tráfico trasero

Seguridad

Alerta de colisión frontal

La Chevrolet Tracker te pone en el lugar que querés estar: lejos de la viveza criolla. Con un diseño completamente renovado y equipada con seguridad activa y pasiva para cuidarte a vos y a los que viajan con vos.

Disponible en 6 colores, esta alucinante SUV viene con caja automática de 6 velocidades de 3ra generación y un motor 1.8 de 140 caballos de fuerza y 178 Nm de torque. Cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina y frenos ABS con distribución electrónica de frenado sumados a un pack de seguridad activa que incluye sistemas de alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril y alerta de tráfico de cruce trasero. Conocé la Chevrolet Tracker y conocé una forma de sobrevivir a los vivos.

La viveza criolla tiene una particularidad y es que se hace mucho más peligrosa en la calle. Por suerte la Chevrolet Tracker trae un pack de seguridad activa para sobrevivir a la viveza que cuenta con alerta de colisión frontal, alerta de cruce de tráfico trasero, alerta de cambio de carril y alerta de punto ciego. Además cuenta con 6 airbags y frenos con ABS con distribución electrónica de frenado para cuando la viveza se cruza en tu camino

La Tracker incluye este feature que, mediante un alerta sonora, te avisa cuando el vehículo de adelante está muy cerca. Para eso podés regular la intensidad de lo que vos considerás que es una distancia segura.
Este feature es ideal para cuando viajás solo en ruta, porque la Tracker cuenta con un sistema de cámaras en su parte inferior que le permiten avisarte a través de una alerta sonora cuando salís del carril en el que vas sin poner la luz de giro.
La Tracker cuenta con un alerta que te cuida a vos, a los tuyos y a los que no conocés, porque el alerta de cruce de tráfico trasero te avisa cada vez que se acerca alguien a tu vehículo de cualquiera de sus laterales cuando estás manejando en reversa.
En el tráfico de todos los días las avivadas son casi infinitas y algunas son imposibles de ver. Por suerte la Tracker incorpora una solución a muchas de ellas: el alerta de punto ciego detecta todo vehículo que no entre en tu rango de visión, encendiendo una luz en tu espejo retrovisor para que puedas evitar este tipo de accidentes.
El control de estabilidad y tracción es uno de los sistemas del pack de seguridad activa de la Chevrolet Tracker que te garantiza la máxima seguridad y confort al manejar, porque evita derrapes, sobrevirajes y excesos en el acelerador, sobretodo en curvas.
Basta con una rápida mirada a la Chevrolet Tracker para darte cuenta de su diseño completamente renovado, tanto en el frente como en su parte trasera. Además de resaltar sus líneas musculosas y su robustez, incorpora luces diurnas LED y faros traseros LED. El interior también tiene novedades: sus terminaciones fueron muy mejoradas respecto al modelo anterior, su panel de instrumentos fue renovado completamente y ahora además trae tapizado de cuero en sus asientos.
La Chevrolet Tracker sorprende no solo por su diseño, tecnología y seguridad, además trae un motor 1.8 litros para dejar las avivadas atrás y 178 Nm de torque que te dan la fuerza que necesitás para vivir la ciudad a pesar de los vivos. Pero la gran performance de la Tracker no termina acá, porque también te ofrece dos opciones de transmisión: manual de 5 velocidades o su versión automática secuencial de 6 velocidades, que te permite olvidarte de hacer cambios en un embotellamiento y también manejar de forma deportiva cuando tengas ganas y puedas hacerlo.

Envianos tu Consulta

Un asesor se comunicara a la brevedad