Chevrolet S10

ESTA VEZ VAS A SER VOS EL QUE DIGA ALGO DE LA NUEVA CHEVROLET S10.

Tecnología

Dirección

Eléctrica

Potencia

200 CV

Motor

500 Nm Torque

Chevrolet no te va a inventar ninguna historia sobre la nueva Chevrolet S10 y, por eso, todo este sitio está construido a partir de comentarios de personas reales que la probaron. Vos también podés probarla y dejarnos tu opinión haciendo tu test drive.

Motor

Motor

Para que superes todos los obstáculos en tu día a día con mayor facilidad, la nueva Chevrolet S10 viene equipada con una de las motorizaciones más poderosas y eficientes del segmento, con un motor 2.8L, 200CV y, en su versión automática, cuenta con el mayor torque de la categoría, ostentando 500Nm.

UNA TECNOLOGÍA INÉDITA EN TU PICK UP

Los modelos Diesel con transmisión automática ahora incluyen un dispositivo llamado CPA que filtra las vibraciones transmitidas al habitáculo y da como resultado una conducción más silenciosa y agradable.

MYLINK NUEVA GENERACIÓN

Para que nunca dejes de estar conectado, la nueva Chevrolet S10 viene equipada con Chevrolet MyLink Nueva Generación, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Entre otras novedades, esta nueva generación de MyLink viene equipada con una pantalla táctil LCD de 7”, botones analógicos de acceso directo y un nuevo diseño basado en íconos mucho más intuitivos. En la versión LTZ, la pantalla es de 8” y cuenta con GPS incorporado.

My Link S10

Envianos tu Consulta

Un asesor se comunicara a la brevedad