Tecnología

Estacionamiento

Asistente

Motor

CV

153

Tecnología

Nueva Generación

My Link

Tecnología

Estacionamiento

Asistente

Motor

CV

153

Tecnología

Nueva Generación

My Link

El nuevo Chevrolet Cruze 5 es un hatchback que atrae miradas esté donde esté. El paragolpes deportivo y los faros LED definen un nuevo concepto de diseño. El perfil aerodinámico, el caño de escape cromado y las llantas de 17” van a hacer que tu corazón lata más rápido que nunca.Y sí, también que cuando llegues a una reunión de trabajo sumes un par de puntos.

Esta funcionalidad te permite activar la cámara de visión trasera, para poder ir marcha atrás con plena visual del panorama sin tener que girar el cuerpo, ni permitir que ningún obstáculo te moleste en tu viaje.

Este sistema exclusivo controla los movimientos del volante automáticamente, sin uso de tus manos, tanto en lugares horizontales como perpendiculares. Con el nuevo Chevrolet Cruze 5, no vas a tener que hacer el menor esfuerzo para estacionar donde quieras.

Cargá tu smartphone de la mejor manera posible: Sin cables. Basta colocar tu dispositivo en el espacio interior diseñado para él, y listo: Solo tenés que esperar mientras el nuevo Cruze 5 carga la batería por vos.*

El Nuevo Chevrolet Cruze 5 cuenta con asistente de permanencia en carril, un sistema que te alerta cuando te desviás de tu curso y corrige la dirección automáticamente para que no tengas nada de qué preocuparte.

Este sistema exclusivo controla los movimientos del volante automáticamente, sin uso de tus manos, tanto en lugares horizontales como perpendiculares. Con el nuevo Chevrolet Cruze 5, no vas a tener que hacer el menor esfuerzo para estacionar donde quieras.

El sistema de alerta en punto ciego del nuevo Chevrolet Cruze 5 te avisa cuando alguien se aproxima y no aparece en tu espejo retrovisor. Si evitás las sorpresas, siempre podés disfrutar del camino. Eso es tecnología de última generación al servicio de tu seguridad y la de tu familia.

DEPORTIVIDAD Y SOFISTICACIÓN EN ARMONÍA.

Un hatchback único que aporta aún más deportividad y sofisticación a tu estilo de vida. Ese es el nuevo Chevrolet Cruze 5. En el interior se puede disfrutar de la comodidad de sus asientos de cuero regulables eléctricamente; utilizar los controles de audio y velocidad crucero en el volante; y disfrutar de la luz del día a través del techo solar eléctrico.

SISTEMA DE ACCESO Y ARRANQUE SIN LLAVE.

Para empezar a disfrutar de este nuevo hatchback deportivo ni siquiera hace falta tocar la llave del vehículo. Solo tenés que pulsar el botón de entrada y arranque sin llave, y el Cruze 5 se encarga de todo por vos.

- Encendido del motor mediante control remoto.
- Botón de Start para arrancar el auto.
- Asientos con revestimento premium y comandos eléctricos.
- Techo solar.
- Comandos de audio y de velocidad crucero en el volante.

MOTIVADO POR LA ADRENALINA Y LA PERFORMANCE.

El nuevo Chevrolet Cruze 5 te deja sin aliento cada vez que acelera. La prueba está en el rendimiento del nuevo motor Turbo de 153 CV, con 245Nm de Torque, economía de combustible con el sistema Start/Stop y su nueva transmisión automática de 6 velocidades. También cuenta con toda la precisión de la nueva dirección eléctrica asistida que fue recalibrada para ser aún más deportiva. Y, claro, además cuida el medio ambiente.
Las innovaciones del nuevo Chevrolet Cruze 5 van a sorprender incluso a aquellos que saben todo de tecnología. Además de la exclusiva tecnología OnStar y el MyLink nueva generación, también ofrece sensor de lluvia, asistente avanzado de estacionamiento y el innovador cargador de batería de celular inalámbrico. Aunque obvio, lo más importante es su pack de seguridad activa.

SEGURIDAD QUE IMPRESIONA El nuevo Chevrolet Cruze 5 tiene la seguridad necesaria para acompañar tu nuevo estilo de vida. El hatchback cuenta con 6 airbags, frenos ABS con EBD y monitoreo de la presión de los neumáticos. También posee asistente de permanencia en carril, alerta de colisión frontal y sistema de alerta en punto ciego que aumentan tu protección en el día a día. Y para facilitar tu vida a la hora de estacionar, el nuevo Cruze 5 también ofrece cámara de visión trasera, y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Envianos tu Consulta

Un asesor se comunicara a la brevedad