Chevrolet Cobalt

EL CONFORT QUE TU FAMILIA MERECE, TECNOLOGÍA QUE TE VA A SORPRENDER.

Tecnología

Velocidades

Sistema

Nueva Generación

MyLink

Baul

Litros

563

Seguridad

con EBD

ABS

Caja

Velocidades

6

Tecnología

Velocidades

Sistema

Nueva Generación

MyLink

Baul

Litros

563

Seguridad

con EBD

ABS

Caja

Velocidades

6

El sedán compacto más funcional del mercado, ahora es Premium. Satisfacé todas tus necesidades sin dejar de lado las de tu familia. Descubrí la sensación de combinar un diseño innovador, un interior espacioso, seguridad y tecnología sin igual.Conocé el nuevo Chevrolet Cobalt, el sedán que estabas esperando.

Diseño

El look del nuevo Chevrolet Cobalt está totalmente renovado. Las viejas líneas verticales se fueron, dando lugar a un frente fino, elegante y agresivo que lo hacen ver mucho más deportivo. Esto significa que, además de funcionalidad, el nuevo Chevrolet Cobalt ahora también impone un nuevo estándar de apariencia.

MyLink Nueva Generación

Su nueva pantalla táctil de alta precisión de 7 pulgadas, sus botones de accesibilidad únicos, una nueva interfaz de íconos y su integración con Android Auto y Apple CarPlay crean una experiencia única de manejo.

Interior

El nuevo Cobalt fue completamente renovado pero sin perder toda la funcionalidad que esperás en un sedán. Por eso, sigue teniendo un amplio espacio interior y ahora con nuevos materiales que proveen un confort superior. El amplio espacio interior que siempre caracterizó al Chevrolet Cobalt se renueva con detalles de diseño y elementos que llevan tu confort a otro nivel.

Seguridad

El Cobalt está equipado con un paquete de seguridad completo: doble airbag, alarma antirrobo, luces antiniebla, sistema de freno con ABS y sistema de distribución de frenado. Con todo esto, vos y tu familia se van a sentir seguros todos los días. El amplio espacio interior que siempre caracterizó al Chevrolet Cobalt se renueva con detalles de diseño y elementos que llevan tu confort a otro nivel.

Envianos tu Consulta

Un asesor se comunicara a la brevedad