Nuevo Cruze 2016

Nuevo Cruze 2016

Concoe el nuevo Chevrolet Cruze 2016, tiene todo lo que estabas buscando y más.

El Nuevo Chevrolet Cruze es un auto pensado para vos. Fabricado en Argentina para todo el mundo, cuenta con un potente y eficiente motor 1.4 L TURBO con 153 CV y 245 Nm de torque.

Y como sabemos que no te gusta dejar ningún detalle librado al azar, está equipado con los últimos desarrollos tecnológicos de Chevrolet que mejoran la performance de manejo y optimizan la seguridad de todos los pasajeros, convirtiendo cualquier viaje en una experiencia inigualable.

Nuevo Chevrolet Cruze 2016

cruze 2016 nuevo cruze 2016

 

SISTEMA START / STOP.

Para los que no paran de progresar, ni siquiera cuando paran.El Nuevo Chevrolet Cruze está equipado con tecnología Start/Stop, ingeniería al servicio de las personas para maximizar su rendimiento en todo momento posible. Una solución inteligente pensada para conductores reales.

El sistema Start/Stop detecta cuando el auto se detiene y “apaga” el motor momentáneamente para conservar combustible y, a la vez, minimizar el impacto ambiental al reducir el volumen de emisiones. Al momento de continuar el viaje, con solo pisar el acelerador el motor se “despierta” como si nunca se hubiese detenido para una experiencia de manejo sin interrupciones.

 

 

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.