Chevrolet Montana

CHEVROLET MONTANA

 Chevrolet Montana ha sido creada y diseñada como una pick up, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Por esta razón, Chevrolet Montana está configurada con todo lo que una pick up necesita. No solo presenta un diseño robusto y moderno, sino que sorprende por su tecnología. Confort y espacio interior, y además posee todo lo que una pick up debe tener: capacidad de carga y aptitud para el trabajo.
 
 

EXTERIOR

Fuerza y robustez combinadas en un mismo diseño.

El diseño de la Chevrolet Montana combina en todas sus líneas, fuerza y robustez, como queda reflejado en su frente y lateral, que incluye un side step evocando las pick-ups heavy duty americanas. La cabina, diseñada bajo el concepto max cab, permite llevar a dos adultos más equipaje detrás de los asientos.

Máxima capacidad de carga.

Chevrolet Montana tiene una capacidad de carga de hasta 706 Kg, lo que la convierte en la pick up ideal para tu trabajo.

INTERIOR

Confort, tecnología y espacio interior.

Chevrolet Montana sorprende por su confort, tecnología y espacio interior. Dentro del equipamiento destacado podemos mencionar computadora de abordo, asiento del conductor con regulación en altura, aire acondicionado con display digital "ice blue", luces exteriores con sistema "Follow me home" entre otros destacados que distinguen a Chevrolet Montana.

Todavía más confort.

La Montana tiene butacas individuales con apoyacabezas regulables, espejos eléctricos, columna de dirección regulable en altura, levantavidrios eléctricos, vidrio trasero deslizante, aire acondicionado con display digital “Ice Blue”, diversos portaobjetos y un enchufe de 12V en la consola central.

Chevrolet Captiva Interior