Chevrolet Captiva

CHEVROLET CAPTIVA

 La Chevrolet Captiva es un SUV útil y confortable para la familia, pero también un vehículo potente y lleno de estilo. Equipada con todo el confort, dotada de un diseño europeo, cuenta con espacio para siete pasajeros y es impulsada por poderosos motores 2.4 litros (nafta) o 2.2 litros (turbodiésel). Todo esto con la seguridad de frenos ABS en las cuatro ruedas y hasta seis airbags. La Captiva transita entre dos mundos: la utilidad y el estilo, con toda la protección y la libertad que tu vida merece.
chevrolet-captiva-llantas

La elegancia muestra su fuerza.

La Chevrolet Captiva lleva además el concepto de crossover con su imponente presencia. Asocia la elegancia de acabados cromados (LTZ) o del color de la carrocería (LS y LT), espejos retrovisores con luz integrada y faros cilíndricos estilo prisma, al porte de un verdadero utilitario, reforzado por las agresivas líneas, guardabarros saliente, la parrilla bipartida, los grandes neumáticos y el portaequipajes. Es con esta mezcla que la Chevrolet Captiva sobrepasa con elegancia a sus competidores.

Alto estilo, incluso al nivel del asfalto.

Una SUV potente e imponente como la Captiva no podría rodar por las calles con llantas y neumáticos que no ofreciesen el estilo y la adherencia que ella necesita. Por esto viene equipada con neumáticos 235/60 y con llantas 17” (versión LS y LT) y neumáticos 235/55 con llantas 18” (LTZ).

Más capacidad, más comodidad y más diversión.

Ahora, la Chevrolet Captiva adquiere una tercera fila de asientos, aumentando su capacidad de cinco a siete pasajeros en todas sus versiones. Sin dejar de lado todo el confort para tu familia y amigos, cuentan con espacio de sobra y comodidades como los apoyabrazos delantero y trasero, consola central y de techo con portaobjetos. Además, el aire acondicionado, el climatizador automático (LT y LTZ) y el techo solar eléctrico (LTZ) dejan el ambiente siempre agradable para todos.

La Chevrolet Captiva ofrece muchas otras comodidades para vos: cierre centralizado de puertas, regulación eléctrica del asiento del conductor y ajuste lumbar, asientos calefaccionados, regulación del volante en altura y profundidad, sensor de lluvia y control de velocidad crucero. Un nivel de elegancia que se ve incluso en los detalles, como espejos retrovisores rebatibles calentados.

Además de todo el confort y bienestar, quien vaya con vos en tu Chevrolet Captiva va a disfrutar de un entretenimiento de calidad. Para acompañar a tus pasajeros con el mejor estilo, viene equipada con radio AM/FM, CD, MP3 con Bluetooth y entradas USB y Aux-in. En la versión LTZ cuenta también con intercambiador de CD individual.

Captiva Frenos ABS

Mucha potencia, sin importar tu elección.

Ahorrar combustible es importante, y es algo que los motores 2.4L nafta, con inyección electrónica multipunto y 2.2 Turbodiésel con inyección directa HDI, hacen muy bien. Pero ellos también ofrecen todo el poder para impulsar la Chevrolet Captiva. Con 167 cv y 184 cv de potencia respectivamente, además de transmisión manual de seis marchas o automática de seis marchas con Active Select (LTZ), estos motores ahorran combustible y aceleran tu corazón.

 

 Transformá fuerza en acción.

Toda la potencia del mundo puede estar bajo su capot, pero sin una buena tracción ella no se trasforma en movimiento. Y la Captiva ofrece el sistema FWD con tracción en las ruedas delanteras (LS), y el sistema AWD (en las versiones LT y LTZ) que distribuye la potencia y el torque entre las cuatro ruedas, de acuerdo a lo que exija la situación, para lograr así un mejor desempeño y seguridad.