chevrolet prisma

NUEVO CHEVROLET PRISMA

El sedán deportivo se renovó totalmente para seguir marcando tendencia. Además de sumar nuevo equipamiento a su confort de marcha, una caja automática de 6 velocidades y un amplio espacio interior, cuenta con el sistema MyLink® Nueva Generación para que sigas conectado de manera segura mientras estás manejando.

 
chevrolet prisma
El nuevo Chevrolet Prisma brinda un óptimo espacio interior y ofrece mucho espacio para la innovación. Además de facilitarte el estacionamiento gracias a sus sensores y cámara de visión trasera, está equipado con una computadora de abordo, cierre centralizado con sistema de apertura a distancia, cierre automático de puertas en rodaje, comando de audio al volante y velocidad crucero. Además, posee apertura remota del baúl y tapa de combustible, espejos eléctricos y levantavidrios eléctricos “one touch” con sistema antipinzamiento.

 
MYLINK® NUEVA GENERACIÓN 

Chevrolet MyLink® Nueva Generación cuenta con una renovada pantalla táctil de 7" sensitiva, más rápida y multitáctil. A su vez, ahora permite conectarte con Android Auto® y Apple CarPlay® para que puedas aprovechar al máximo su Smartphone con Google Maps, Spotify, mensajes y WhatsApp, conduciendo de forma segura con la ayuda del sistema y el reconocimiento de órdenes por voz.

* Algunas características dependenderán de la compatibilidad con el dispositivo móvil.

chevrolet prisma
chevrolet prisma interior
chevrolet prisma interior
chevrolet prisma performance

Espacio interno para que todo quepa.

Para llevar a la familia, los amigos, las amigas: toda tu vida. El Prisma tiene espacio para que todo quepa. Con 500 litros de capacidad en el baúl, y uno de los mayores espacios internos de la categoría, va a ser difícil encontrar más espacio del que ofrece el Chevrolet Prisma para todo aquello que necesitás. Como si eso no bastara, viene equipado con sistema MyLink, una verdadera central de entretenimiento con pantalla táctil de 7”; así nunca te sentís solo dentro del enorme espacio interno del Prisma.

Más que confort.

Imaginá todos aquellos ítems que buscás en un auto. Con el Chevrolet Prisma podés tenerlos. Cierre centralizado de puertas con comando a distancia, y levantavidrios eléctricos con sistema one touch en las puertas traseras y delanteras están disponibles en la versión LTZ. Todo para que tengas siempre más comodidad.