NUEVO CHEVROLET CRUZE.

El Nuevo Chevrolet Cruze es un auto pensado para vos. Fabricado en Argentina para todo el mundo, cuenta con un potente y eficiente motor 1.4 L TURBO con 153 CV y 245 Nm de torque.

Y como sabemos que no te gusta dejar ningún detalle librado al azar, está equipado con los últimos desarrollos tecnológicos de Chevrolet que mejoran la performance de manejo y optimizan la seguridad de todos los pasajeros, convirtiendo cualquier viaje en una experiencia inigualable.

LA COMODIDAD Y TRANQUILIDAD QUE BUSCABAS.

El interior del Nuevo Chevrolet Cruze fue pensando para que tengas todo al alcance de tus manos. Cuenta con un sistema de arranque a distancia sin llave, sistema de alerta en punto ciego, asistente de permanencia en carril, asistente avanzado de estacionamiento, cámara de visión trasera y con las exclusivas tecnologías OnStar y MyLink

DISEÑO QUE MERECE SER VISTO.

 

Con líneas completamente renovadas, el Nuevo Chevrolet Cruze tiene un diseño sofisticado, elegante y agresivo que no pasa desapercibido, donde sea que esté.

Disponible en seis colores, cuenta con llantas de aleación de 16”, sistema de control de motor Start/Stop, faros delanteros halógenos, encendido automático de luces exteriores y detalles cromados que realzan aún más su presencia.

NUEVO, POR DONDE LO MIRES.

 

start stop cruze

SISTEMA START / STOP.

Para los que no paran de progresar, ni siquiera cuando paran.

El Nuevo Chevrolet Cruze está equipado con tecnología Start/Stop, ingeniería al servicio de las personas para maximizar su rendimiento en todo momento posible. Una solución inteligente pensada para conductores reales.

El sistema Start/Stop detecta cuando el auto se detiene y “apaga” el motor momentáneamente para conservar combustible y, a la vez, minimizar el impacto ambiental al reducir el volumen de emisiones. Al momento de continuar el viaje, con solo pisar el acelerador el motor se “despierta” como si nunca se hubiese detenido para una experiencia de manejo sin interrupciones.

CHEVROLET ONSTAR.

 OnStar es una tecnología de avanzada, de uso muy simple, que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, con un contacto humano. OnStar integra varios servicios de comunicación, permitiendo una experiencia única entre tu vehículo, vos y un Centro de Atención exclusivo para nuestros clientes OnStar.

Con OnStar va a cambiar la manera en que interactuas con tu Nuevo Chevrolet Cruze.

EMERGENCIAS.

El Nuevo Chevrolet Cruze cuenta con un botón especializado para que puedas comunicarte por cualquier emergencia que tengas, en cualquier momento, las 24 horas, los 365 días del año.

Además, el servicio cuenta con notificación automática a accidentes. En el eventual caso de un accidente, en el cual se produzca el accionamiento de los airbags, los sensores presentes en el vehículo emitirán una alerta automática al Centro de Atención OnStar sobre la ocurrencia del accidente. El asesor de OnStar intentará comunicarse con el vehículo para verificar la necesidad de auxilio. En caso de que no haya respuesta del conductor o uno de los acompañantes (en el caso que los hubiera), el Centro de Atención OnStar contactará a los Servicios Públicos de Emergencia para dar el aviso correspondiente solicitando el auxilio en el lugar en donde se encuentre el vehículo. En caso de accidente en el que los airbags no se hayan accionado, y se necesite asistencia, podrás presionar el Botón de Emergencia para contactarte con el Centro de Atención OnStar y recibir la asistencia necesaria.

 

NAVEGACIÓN.

OnStar facilita la navegación con el MyLink, permitiéndote encontrar tu camino con facilidad. Tocando un botón le podés pedir a un asesor que te envíe al MyLink el destino solicitado, o si ya lo conocés lo podés enviar desde la aplicación OnStar al MyLink, así de fácil. Incluso si tu auto está apagado y hacés un envío de un destino al MyLink, cuando enciendas el auto lo va a descargar y ya tendrás las indicaciones para poder ir a tu próximo destino.

chevrolet telefono