Nueva

Chevrolet Trailblazer

El verdadero éxito consiste en encontrar nuevos caminos con los que más amás, caminos que te llevan a los mejores momentos. Y es ahí donde aparece la nueva Chevrolet Trailblazer, una SUV completa con la que podés contar para todo esto y mucho más. Es la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad que pone a tu familia por encima de todo.

Tecnología

elect

Cámara de visión trasera

La nueva Chevrolet Trailblazer cuenta con cámara de visión trasera que se activa cuando se selecciona la marcha atrás y se visualiza a través de la pantalla de 8” del sistema MyLink® Nueva Generación.

cam-trasera

Dirección con asistencia eléctrica (EPS

La nueva Chevrolet Trailblazer está equipada con dirección con asistencia eléctrica, una tecnología que permite un manejo más eficiente ya que brinda una respuesta mucho más rápida y precisa, minimizando el esfuerzo al realizar cualquier maniobra. Por otra parte, también se reduce el consumo energético y de combustible.

estaciona

Sensor de estacionamiento

La nueva Chevrolet Trailblazer, además de poseer sensor de estacionamientos trasero, cuenta con sensor de estacionamiento delantero que mide la distancia con los objetos que se encuentran por delante del vehículo y, mediante una señal auditiva, avisa al conducttor cuando está demasiado cerca de ellos.

mylink

Sistema MyLink® Nueva Generación

MyLink® se renueva completamente. Además de presentar un nuevo diseño mucho más intuitivo basado en íconos y mejorar la sensibildad de su pantalla táctil de 8”, vas a poder sincronizarlo con tu dispositivo Android® o IOS® ya que es compatible con Android Auto® y Apple CarPlay® . A su vez, MyLink® Nueva Generación incluye navegador integrado, llamadas telefónicas, radio y permite reproducir música almacenada en tu Smartphone, reproductor de MP3 o USB stick conectado a través de Bluetooth® / USB. Y el sistema premium de audio posee 5 parlantes y 2 tweeters.

presion

Indicador de presión de neumáticos

A través de tecnología de radio y sensores, este sistema verifica los niveles de presión de los neumáticos una vez por minuto. Una luz en el tablero indicará al conductor cuando uno o más de los neumáticos está desinflado.

remoto

Sistema de encendido remoto

El encendido remoto te permite encender el motor y climatizar el interior de Chevrolet Trailblazer a través de tu llave, sin necesidad de estar dentro del vehículo. Esto permitirá que el habitáculo esté en las condiciones perfectas al ingresar los ocupantes.

OnStar® es una tecnología de avanzada, de uso muy simple, que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, con un contacto humano. OnStar® integra varios servicios de comunicación, permitiendo una experiencia única entre tu vehículo, vos y un Centro de Atención exclusivo para nuestros clientes OnStar. Con OnStar® va a cambiar la manera en que interactuás con tu Chevrolet Trailblazer.
Consejeria


Los servicios de conserjería buscan brindarte asistencia cuando te encuentres a bordo de tu vehículo. Este servicio incluye diversas opciones que van desde reservas de restaurantes y hoteles, consultas rápidas, información sobre puntos turísticos, entre otros.
OnStar® cuenta con un Centro de Atención que tiene por objetivo centralizar la recepción de llamadas telefónicas originadas a través de la línea OnStar®, los botones de Asistencia y Emergencia localizados en el espejo retrovisor de tu vehículo o por medio del ícono de asistencia de la aplicación exclusiva OnStar®. Dependiendo el caso, el Centro de Atención OnStar® realizará la transferencia de las llamadas a los asesores de seguridad y emergencia.
El Centro de Atención OnStar® funciona las 24 horas del día, los 365 días del año para que puedas contar con una ayuda rápida, aclarar dudas y solicitar información.

Conectividad


La aplicación exclusiva OnStar® se encuentra disponible para Smartphones con sistema operativo iOS y Android. Esta aplicación cuenta con funciones útiles para el día a día del conductor, quien podrá enviar comandos a su Chevrolet Trailblazer desde su Smartphone. El portal Web OnStar® permite también la utilización de funciones similares:
- Bloqueo y desbloqueo de puertas, para que no tengas que ir hasta tu vehículo a chequearlo.
- Encendido intermitente de las bocinas y luces, para facilitar la búsqueda de tu vehículo en estacionamientos.
- Localización de tu vehículo, cuando otra persona está al volante.
- Alertas de movimiento, velocidad y valet.
- Sígame: seguimiento del trayecto del vehículo con la ubicación cada dos minutos, durante 16 minutos.
- Búsqueda de destinos en el mapa y envío directo a tu MyLink.
Desde ahora tu Chevrolet Trailblazer está igual de conectada que vos.

Emergencia


La Chevrolet Trailblazer cuenta con un botón de Emergencias, por el cual podrás comunicarte con asesores especializados, los cuales están preparados para asistirte en cualquier inconveniente que tengas, las 24Hs., los 365 días del año.
Además, el servicio cuenta con notificación automática de accidentes. En el eventual caso de un accidente, en el cual se produzca el accionamiento de los airbags, los sensores presentes en el vehículo emitirán una alerta automática al Centro de Atención OnStar® sobre la ocurrencia del accidente. El asesor de OnStar® intentará comunicarse con el vehículo para verificar la necesidad de auxilio. En caso de que no haya respuesta del conductor o uno de los acompañantes (en el caso que los hubiera), el Centro de Atención OnStar® contactará a los Servicios Públicos de Emergencia para dar el aviso correspondiente solicitando el auxilio en el lugar en donde se encuentre el vehículo. En caso de accidente en el que los airbags no se hayan accionado, y se necesite asistencia, podrás presionar el Botón de Emergencia para contactarte con el Centro de Atención OnStar® y recibir la asistencia necesaria.

Diagnóstico


Una de las ventajas de ser usuario de OnStar®, es tener el servicio de diagnóstico a tu disposición.
A través del mismo, podrás recibir información de tu vehículo, como el kilometraje, la presión de los neumáticos, identificar condiciones irregulares en los sistemas del auto, y hasta agendar un service en un concesionario de tu elección.
Con solo presionar el botón de Mi Vehículo en tu app, podrás recibir de manera remota, como se encuentran los sistemas de Airbags, los sistemas de Emisiones, De motor y Transmisión, de Control de Tracción o los sistemas de Frenos.
El chequeo más fácil de realizar, al alcance de tu mano.

Navegación


Con la ayuda de OnStar®, encontrar cualquier punto de interés o dirección que estés buscando, es mucho más fácil y práctico.
Con solo tocar el bóton Azul de OnStar®, podés pedirle a un asesor que te envíe directamente a tu MyLink el destino al cual querés llegar. También podes buscar tu destino, a través de la navegación de la app y enviarlo directamente al MyLink. Inclusive, podes armar tu propia lista de destinos favoritos, para llegar a cualquier lugar, de una manera más fácil.
Incluso si tu SUV está apagada y hacés un envío de un destino al MyLink, cuando la enciendas lo va a descargar y ya tendrás las indicaciones para poder ir a tu próximo destino.

Exterior Trailblazer

Interior Trailblazer

Envianos tu Consulta