Chevrolet Argentina

Chevrolet rebaja sus precios de lista y suma financiación a tasa 0% en varios modelos

Arrancó junio y Chevrolet Argentina, junto con su red de concesionarios oficiales, volvieron a la carga con su plan de liderar los patentamientos al finalizar 2016. Para ello, anuncian una rebaja en los precios de lista de los modelos Onix, Prisma y Spin de hasta un 5,4%.

Concesionario Chevrolet

Sobre esta nueva lista de precios se ofrecerán bonificaciones de hasta $45 mil en algunos de estos modelos. De esta forma, en el sexto mes del año el Onix se ofrece a partir de $219.000, el Prisma desde $237.500 y el Spin desde $273.800.

Complementariamente, esta medida se acompaña de una atractiva financiación que la automotriz ofrece gracias a su alianza con GPAT Compañía Financiera (Banco Patagonia), que consta de una tasa diferencial del 19,9% a 36 meses para los modelos Classic, Agile, Onix, Prisma, Spin, Tracker y S10, en todas las versiones. “Gracias a esta baja en la tasa de interés, las cuotas mensuales que deberán abonar los clientes serán más bajas”, destaca la marca.

Chevrolet Onix

A su vez, otra importante línea de financiamiento que GPAT y Chevrolet ofrecen a sus clientes es la de tasa 0% a 12 meses para la pickup S10 en todas sus versiones así como para los modelos Onix y Prisma.

About the author: admin

2 comments to “Chevrolet rebaja sus precios de lista y suma financiación a tasa 0% en varios modelos”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. fredi ruben - Jul 22, 2016 Responder

    Cuanto es lo que se puede entregar por una Chevrolet trakert.? Y el resto a financiar..

    • admin - Jul 25, 2016 Responder

      Hola Ruben, podes dejarme en la respuesta tu telefono para que un asesor se comunique?

      Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.