Conoce todos los detalles de la nueva Spin 2019.
La vida familiar y el resto de la vida pueden convivir y el vehículo ideal para hacerlo es la nueva Chevrolet Spin. Porque tiene segunda fila de asientos deslizante para que todos puedan viajar y un diseño completamente renovado para que todos quieran subir.

spin

La nueva Chevrolet Spin cuenta con un rediseño total y mucho espacio para que tu vida familiar y el resto de tu vida convivan perfectamente, con sus llantas de aleación de 16”, líneas robustas y modernas y una nueva parrilla que continúa la línea de todos nuestros vehículos. Mirala y volvela a ver, la nueva Spin se reinventó y te re gusta.

La nueva Spin tiene capacidad para una familia de 5 o de 7 personas. O un grupo de 5 ó 7 amigos. O una familia de 5 que a veces lleva un par de amiguitos de los chicos. Porque cuenta con dos versiones: una para 5 pasajeros y otra para 7, ambas con una segunda fila de asientos deslizante que te ofrece la versatilidad para que la uses como quieras, cuando quieras y con quien vos quieras.

La Chevrolet Spin se renovó por completo, pero en su versión 5 puertas sigue teniendo el baúl más grande de su categoría con 710 litros. Para que puedas llevar el carrito del bebé, tu caña de pescar, el barrenador de los chicos para después no usarlo, tu bolso de fútbol y todo lo que se te ocurra. Además, también viene equipado con cobertor retráctil para que desde afuera no se vea nada de lo que llevás.

La nueva Chevrolet Spin es impulsada por un motor naftero 1.8L con 105 CV. Además, tiene dos opciones de transmisión: manual de cinco marchas o automática, de seis marchas.

MyLink nueva generación
En tu teléfono tenés toda tu vida y como la nueva Spin es el vehículo ideal para toda tu vida, está equipada con MyLink® nueva generación, que te permite sincronizar tu Smartphone y acceder a todas las aplicaciones compatibles, como Spotify, Google Maps y Whatsapp, además de poder hacer y contestar llamadas, escuchar radio AM / FM, ver fotos y videos (solo a través de USB cuando el vehículo está detenido), todo a través de una pantalla color táctil de 7”.

En la nueva Spin, la seguridad para prevenir accidentes está presente desde su encendido.

La dirección hidráulica asistida facilita la conducción, y los frenos delanteros a disco y los traseros a tambor poseen ABS con EBD (distribución electrónica de frenado).

Además, los sensores de estacionamiento y la cámara de visión trasera ayudan con las maniobras en los espacios más estrechos.

Categorías: Lanzamientos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *